Fundación - Sabiduría Maya

Difundimos con el corazón y desde el corazón un fragmento del saber maya

¡Contribuye a seguir con las tradiciones ancestrales!

Desde hace 16 años nuestra Fundación ha desarrollado proyectos para el rescate, revaloración y difusión del saber maya, ha organizado y apoyado diversos encuentros en Brasil, México, Colombia y Guatemala, entre otros. También hemos realizado seminarios, talleres y ceremonias en pro de la difusión y el reconocimiento de las tradiciones y saberes de los pueblos originarios.
Nuestra misión como fundación es difundir y promover la sabiduría maya, entrelazando caminos interculturales que nos permiten dar a conocer de una manera sencilla tan preciada cosmovisión.

¿Cómo lo hacemos?

Creando y desarrollando proyectos tales como la agenda maya “la cuenta de los días”, nuestra página web: www.sabiduríamaya.org, encuentros interculturales, encuentros por la sanación de américa, entre otros.

Organizando, promoviendo actividades académicas y/o culturales como talleres, conferencias, eventos y viajes.
Apoyando la producción, comercialización, importación y exportación de productos y servicios relacionados con el conocimiento ancestral americano.

Si sientes que al conocer este saber ha sido regalo en tu caminar y le es útil a los demás, te invitamos a ser parte de nuestra labor

¡Comunícate con nosotros ahora!

Si tienes un proyecto o una idea productiva, artística, cultural o de capacitación que contribuyan al fortalecimiento de los saberes ancestrales; o si tiene una situación que requiera de nuestro apoyo, contáctenos, y estudiaremos su caso para apoyarle.

¡Que el Gran Ajaw bendiga su camino y el de todos!

Maltyox

Conoce nuestra labor en la fundación de saber maya